El sol parece ser que vuelve a salir para el conjunto del RJ. tras la puesta en escena en la mañana de hoy en el majestuoso paraje del Parador de Jaén con la ciudad a sus pies fue presentado el siempre querido por la afición blanca, Manuel Chumilla.
Ya hacía meses que el eterno capitán blanco fue pretendido por la dirección deportiva del club, la llegada de chumilla es sin duda un acicate positivo para la masa social del equipo y sin duda que será una tirita para evitar que la sangría siga profundizando entre afición y club, pero como suele decirse al cesar lo que es cesar y fue Jose Antonio Presa Pascual quien ya entablo esas conversaciones con Manuel Chumilla, Puskas siempre creyó que sería el mister idóneo para el centenario.
Las primeras palabras del ya nuevo componente blanco y máximo responsable de la plantilla es su gratitud y felicidad por volver a casa, Manuel como el quiere que se le llame fue presentado por otro eterno en la casa de los hombres del RJ, Antonio Rueda, quien tomo la palabra tras la palabrería de Ildefonso Ruiz. Rueda que dio gracias a la asociación de veteranos por estar presentes, Antonio entre emoción por volver a casa y sentir de nuevo ese afecto tras veine años donde nadie se acordo de nosotros nos hace ilusión el regresar al primer equipo, hemos dado ese paso al frente, pero yo regreso porque chumi está al frente. Le pido a la afición ese apoyo que ya tuvimos en nuestros días. «CONFIANZA E ILUSIÓN» Una de las primeras palabras de Chumilla con lágrimas en los ojos, fue gracias a Rueda por estar aquí.
Estoy plenamente convencido de que va a ser un año bueno para el Real Jaén. Gracias a los medios y a la asociación de veteranos donde pertenezco, gracias a mi familia, porque siempre esta, gracias a la afición que me lleno de mensajes por redes y en privado. Quisiera dar las gracias también a quien en su día decidió que yo tenía que estar aquí, Puskas, Jose Pablo, Ramón.