El alcalde, Julio Millán, ha asistido al acto de presentación de la Cerveza de Navidad, elaborada en Jaén, de Cruzcampo.
El regidor ha aprovechado su presencia para dejar claro: «Recibimos siempre con una sonrisa vuestro producto, que se convierte en un símbolo más de los muchos que hacen de este tiempo navideño algo un poco más de Jaén». En esta línea, el máximo responsable municipal ha reflexionado:

«Si a Cruzcampo-Heineken le va bien a Jaén le va bien», ha insistido Millán que ha asegurado que la compañía cuenta con el respaldo municipal en su apuesta por la innovación, el desarrollo y el respeto al medio ambiente. «El Ayuntamiento, que tiene como obligación facilitar esas inversiones, como la próxima que queréis acometer en vuestras instalaciones. Somos conscientes de vuestro esfuerzo económico y vuestra apuesta por Jaén y vamos a procurar ser ágiles y resolutivos», ha anunciado. «El primer sorbo de una Cruzcampo Navidad es ese ejemplo de recuerdo asociado a la felicidad que nos acompaña a muchos en la memoria durante nuestra vida», ha afirmado Millán en el acto, celebrado en la fábrica de cerveza.